- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConmemoran 63 años de la llegada del cosmonauta Yuri Gagarin al espacio

Conmemoran 63 años de la llegada del cosmonauta Yuri Gagarin al espacio

- Publicidad -spot_img
Compartir

El 12 de abril de 1961, el mundo se conmocionó con la noticia de que el cosmonauta soviético Yuri Gagarin se había convertido en el primer ser humano en viajar al espacio y orbitar la Tierra. Este hecho histórico marcó un antes y un después en la exploración espacial, dando inicio a una nueva era de descubrimientos y avances científicos.

El viaje de Gagarin a bordo de la nave espacial Vostok 1 no solo fue un logro técnico sin precedentes, sino que también se convirtió en un poderoso símbolo del poderío soviético en plena Guerra Fría. Gagarin fue recibido como un héroe en su regreso a la Tierra, y su imagen recorrió el mundo, inspirando a millones de personas.

Este 12 de abril se conmemoran 63 años de que el cosmonauta soviético realizara su hazaña. El canciller venezolano, Yván Gil, recordó esta fecha en su cuenta oficial de X.

 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí