- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia prepara medidas para hacer frente a sanciones de occidente

Rusia prepara medidas para hacer frente a sanciones de occidente

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el gobierno de Rusia informó que prepara una serie de medidas de todo tipo para hacer frente a las sanciones impuestas por occidente.

La información la dio a conocer el premier ruso, Mijaíl Mishustin, en medio de una reunión con el comité de derechos. Desde allí abordaron las posibles medidas para hacer sostenible la economía de Rusia ante las sanciones de occidente.

De acuerdo con el funcionario, se prepararon alrededor de 100 iniciativas que comenzarán a implementarse según un financiamiento establecido en un billón de rublos, monto equivalente a unos nueve mil millones de dólares.

“Se ha preparado todo un conjunto de medidas por instrucciones del presidente, muchas de ellas incluidas en el proyecto de plan de acción prioritario. Es un documento muy flexible, el cual se complementará constantemente y se publicará por etapas en función de la situación”. Así lo señaló Mishutin durante el encuentro.

En ese sentido anunció que algunas de estas medidas entrarán en vigencia desde finales de marzo. Igualmente, explicó que todas las propuestas serán sometidas a aprobación en la próxima junta del ejecutivo.

Ayer el Kremlin impuso un conjunto de sanciones contra altos funcionarios de Estados Unidos y de Canadá. Las mismas pesan incluso sobre el presidente Joe Biden y el primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí