- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡No les va mal después de todo! Rusia destaca buena salud en...

¡No les va mal después de todo! Rusia destaca buena salud en su presupuesto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Pese al progresivo paquete de sanciones en su contra por parte de Occidente, al parecer a Rusia no le está yendo mal en sus finanzas.

Y aunque por más contradictorio que parezca, el presidente ruso, Vladímir Putin señaló que el presupuesto del gigante euroasiático se cumple a un ritmo adecuado.

Según el líder ruso, uno de los mayores aciertos ha sido el proceso de desdolarización y no dependencia del euro en sus transacciones comerciales.

Un hecho que le ha permitido valorar en mayor medida su divisa nacional, el rublo.

En tanto, Daniil Egórov, jefe del Servicio Fiscal Federal, adelantó que los ingresos por concepto de petróleo y gas crecen, más allá de las medidas coercitivas de Occidente contra Moscú.

A pesar de los problemas que nuestros detractores y envidiosos intentan crearnos, el presupuesto se está cumpliendo al ritmo adecuado, los ingresos por petróleo y gas están creciendo y, lo que es particularmente agradable, los ingresos no petroleros también están creciendo. Creo que crecieron un 24% recientemente”, preció Egórov.

Confianza plena

A la par de la buena salud del presupuesto ruso, también trascendió el nivel de confianza hacia la gestión de Vladímir Putin.

Según una encuesta publicada el viernes por el Centro de Investigación de Opinión Pública de toda Rusia, Vladimir Putin aumentó su popularidad en 1,2 puntos porcentuales hasta el 81,2% la semana pasada.

De acuerdo a la agencia TASS, en el sondeo participaron 1.600 encuestados mayores de 18 años se realizó del 15 al 21 de agosto.

A su vez, un total de 52,6% de los encuestados dijo que aprueba el trabajo del gobierno ruso.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí