- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTours desde Moscú a Margarita reinician el 1° de octubre

Tours desde Moscú a Margarita reinician el 1° de octubre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente del Instituto Nacional para el Turismo, Alí Padrón, informó que el próximo 1 de octubre reinician los tours con la Federación de Rusia, que partirán desde Moscú hasta Margarita, estado Nueva Esparta.

“El tour operador ruso me ha pedido que quiere venir a Falcón. Nosotros estuvimos visitando el aeropuerto de Las Piedras y si este aeropuerto va a estar aquí listo entonces los rusos estarán visitando Adícora”, expresó durante una jornada de trabajo dedicada al Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022.

El plan contará con 5 vuelos a la semana y podrá trasladar 440 turistas por cada uno de ellos. También, comunicó que están realizando viajes desde La Habana hasta Margarita, denominado vuelos de turismo de compras.

Asimismo, anunció que este jueves concluyeron los trabajos en la primera etapa del sistema Mukumbarí, en Mérida, que comprende desde la estación Barinitas hasta La Montaña. Se prevé que dentro de 45 días se incluyan nuevas estaciones. 

Ante esto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que más de 100 mil turistas van a venir del 1 de octubre al 31 de diciembre desde Moscú a Margarita. “Vuelve a crecer el turismo ruso, bienvenidos a Venezuela”, dijo.

Llegada del primer crucero desde Europa a Venezuela 

Alí Padrón también anunció que el 3 de enero llegará al país el primer crucero desde Europa, luego de 15 años.

“Las medidas coercitivas unilaterales que impidieron durante muchísimos años la llegada de cruceros desde Europa, este crucero es Alemán pero sale desde España y va a llegar al puerto de Guamache, en Margarita”, resaltó.

Expo turismo 2022 en Falcón

El jefe de Estado venezolano informó que la Expo Turismo Falcón 2022 se realizará desde el 22 al 24 de septiembre con el objetivo de instalar una rueda de negocios y evaluar la inversión en nuevos bulevares.

“Falcón tiene que ser una potencia turística, el arma secreta de Venezuela para el mediano plazo no es el petróleo ni el gas, el arma secreta para el crecimiento y la expansión económica y la construcción de la Venezuela potencia es el turismo”, apuntó.

Mientras que la Feria Internacional de Turismo del país se realizará en Puerto La Cruz, del 24 al 27 de noviembre. 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí