- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRumba en La Picota: Artistas deben declarar en Procuraduría de Colombia

Rumba en La Picota: Artistas deben declarar en Procuraduría de Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cinco cantantes de vallenato deben declarar ante la justicia de Colombia, por su participación en una fiesta en la famosa cárcel de la Picota de ese país.

De acuerdo a medios locales, la celebración duró tres días y hubo alcohol, drogas y la presentación de algunos artistas. Los mismos son: Ana del Castillo, Jorge Iván Díaz, conocido como Churo Díaz, José Vicente Rosado Murgas conocido como mono Zabaleta. Además, el acordeonero Daniel Maestre Ramos y su mánager, Fabio Quiroz.

En consecuencia, los músicos deben declarar “con el fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de su presentación en el Pabellón de Alta Seguridad o de Extraditables de la Penitenciaria de La Picota”.

Al respecto, la Procuraduría de Colombia investigará quienes fueron los funcionarios que permitieron el ingreso de los artistas para la fiesta a La Picota. 

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) realizó un operativo en el penal, en el que hallaron 122 celulares, 30 modem de internet, 5 tabletas, 3 proyectores. Además, 4 relojes inteligentes, 5 audífonos para celulares inalámbricos, 11 decodificadores para televisión. Igualmente, consiguieron 19 parlantes de música, 184 botellas de licor, y $400.000 en efectivo.

Autoridades del Ministerio de Justicia colombiano y del Inpec cambiaron al director del centro de reclusión, tras este hecho. 

Ana del Castillo, Churo Díaz, Mono Zabaleta y su equipo tienen que asistir a la sede del ente de control el martes 11 de octubre. En la cita, los involucrados deberán responder las preguntas de los investigadores del caso.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí