- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralRoy Daza: Están dadas las condiciones para normalizar relaciones diplomáticas con Brasil

Roy Daza: Están dadas las condiciones para normalizar relaciones diplomáticas con Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional, Roy Daza, resaltó este martes que “hoy en día están dadas las condiciones políticas en Brasil y Venezuela para normalizar las relaciones diplomáticas y repotenciar las relaciones comerciales y económicas”.

También saludó con beneplácito la asistencia de los representantes de la República Federativa de Brasil en Venezuela.

Así como, los senadores Francisco de Assis Rodrígues “Chico”, Unión Brasil; José Amauri, Podemos; Jacqueline Marques Hurculano, jefa del Gabinete del Senador Paulo Rocha (PT); José Ricardo, jefe del Gabinete del Senador Francisco de Assis Rodrígues.

Ante la visita, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, manifestó a los asistentes de los representantes de Brasil que Venezuela expresa “un profundo afecto por el pueblo de Brasil. Estamos muy felices de contar con ustedes hoy aquí; esperamos que esta visita sea el inicio y la reanudación de mejores relaciones entre nuestros pueblos y parlamentos”.

También, el diputado Roy Daza aseveró estar honrado con la presencia de los delegados brasileños en el país.

“Esta plenaria se honra con la presencia del senador Chico Rodrigues, le digo así porque cariñosamente le decimos Chico; así como, con la jefa del Gabinete (…) Ellos forman parte del grupo de amistad parlamentario de Brasil con nuestro país, integrado por 21 parlamentarios; la cifra más grande que un comité de amistad tiene en el parlamento de Brasil”, agregó.

Consenso político

Asimismo, Roy Daza resaltó el interés por parte del Congreso de Brasil en el consenso político que se está creando en Venezuela y Brasil en función de la normalización de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

“Ese es el punto de inicio de la repotenciación de unas relaciones comerciales, de relaciones de intercambio científico y cultural que hemos venido conversando en una intensa jornada de trabajo y que continúa porque buscamos pasar la página en relación a un hecho que jamás debió haber sucedido como lo era la interrupción de las relaciones diplomáticas”, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí