- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCancillería en Venezuela recibe a delegación de Senadores provenientes de Brasil

Cancillería en Venezuela recibe a delegación de Senadores provenientes de Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la sede de la Casa Amarilla en Caracas, fue recibida este martes por el viceministro para la cancillería en Venezuela, Rander Peña una delegación de senadores provenientes de Brasil. La cual está encabezada Francisco de Assis Chico y José Amaury.

Asimismo, esta información la confirmó Peña Ramírez a través de una publicación en su cuenta oficial en Twitter acompañada de varias fotografías.

“Recibimos en la Casa Amarilla a Delegación Brasilera, encabezada por los Senadores Francisco de Assis Chico y José Amaury. Quienes están en el país cumpliendo nutrida agenda de trabajo parlamentario. Vaya todo nuestro cariño al Pueblo hermano de Brasil ¡Bienvenidos siempre!”, publicó el Viceministro.

Entre los puntos a destacar para este encuentro con estos senadores de Brasil y la cancillería en Venezuela destaca una nutrida agenda parlamentaria en pro de la solidaridad entre los pueblos hermanos.

Por otra parte, este encuentro se da rumbo a elecciones presidenciales en el gigante amazónico el próximo mes de octubre. Según encuestas, la victoria en primera vuelta sería para el candidato y líder del PT, Luiz Inácio Lula da Silva frente a Jair Bolsonaro.

Mientras tanto, el actual mandatario buscará la reelección en medio de fuertes críticas y denuncias que lo involucran en casos de corrupción y un mal manejo de la covid-19, al ser Brasil uno de los países epicentro de la pandemia en el plano global.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí