- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRosalía estalla contra el rapero JC Reyes por polémica de fotografías: "Las...

Rosalía estalla contra el rapero JC Reyes por polémica de fotografías: “Las mujeres somos sagradas”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El rapero español JC Reyes se encuentra rodeado en una polémica, luego de ser  duramente criticado tras publicar una fotografía falsa desnuda de Rosalia, la cual había sido editada con Photoshop.

Al publicar esta imagen, Reyes dio a entender a sus fanáticos que había tenido algún vínculo sexual con Rosalía. Sin embargo, su plan era promocionar un nuevo sencillo musical.

Tras las acciones del artista, la intérprete de “Beso” utilizó su cuenta de Twitter para responderle a JC. “El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing.

Además señaló que creo que una “falsa narrativa” con fotos editadas “cuando ni te conozco”.Existe algo llamado consentimiento, expresó en su texto.

“A todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar bye”.

“Quiero pedir disculpas, es lo mejor que puedo hacer”

Ante la polémica con Rosalia, el rapero JC Reyes realizó un video en redes sociales y ofreció disculpas ante la lluvia de críticas.

“Ni por asomo soy un acosador sexual, ni un violador como están exponiendo. No sé manejar Photoshop, ni pierdo el tiempo haciendo eso”.

Además aseguró que al subir la foto, no pensó en una interpretación incorrecta, “lo subí en plan risa. Si a ella le sienta mal, a Rosalia, le pido disculpas delante de todo el mundo. No se molesten ni piensen las cosas de otra manera”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí