- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRosalía brilló en el Festival de Coachella 2023 junto a Rauw Alejandro

Rosalía brilló en el Festival de Coachella 2023 junto a Rauw Alejandro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rosalía protagonizó una de las actuaciones más aclamadas este sábado durante la segunda jornada del Festival de Coachella 2023, junto a Rauw Alejandro.

“Esta vez es muy especial porque hace cuatro años vine a Coachella, pero lo hice sola (…) ¿Alguien ha escuchado RR?”, preguntó la artista.

Seguidamente, el puertorriqueño Rauw Alejandro apareció en escena vestido con chaqueta negra y pañuelo del mismo color para interpretar “Vampiros” y “Beso“. Vale mencionar que estas dos canciones se incluyen en el EP RR, recientemente estrenado por la pareja.

Después de cantar, besarse y un poco de perrero intenso, ambos bajaron del escenario y se dieron un dulce beso antes de tomar caminos separados.

Por su parte, Rosalía regresó al concepto de su Motomami Tour al desierto, construido sobre un lienzo blanco minimalista, para cantar sus últimas canciones.  Entre ellas una emotiva versión de “Héroe” de Enrique Iglesias, así como “Chicken Teriyaki”.

Coachella es parte de la gira de festivales de 20 fechas de Rosalía, que comenzó en Lollapalooza Argentina el 17 de marzo. El recorrido le sigue a su gira mundial Motomami, que recaudó 33,7 millones de dólares y vendió 443 mil boletos en todo el mundo, colocándola en el No. 7 de la lista Top Latin Tours, según Billboard Boxscore.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí