- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRosalía se desnuda para promocionar su nuevo disco "Motomami"

Rosalía se desnuda para promocionar su nuevo disco “Motomami”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante española, Rosalía se desnudó en la portada para promocionar su nuevo disco llamado “Motomami”.

“Madre míiiiia aquí tenéis la portada de MOTOMAMI y este viernes adivina que nuevo tema se vieneee”, escribió en su perfil de Twitter.

Rosalía ya ha presentado uno de los temas que estarán incluidos en el disco, “La Fama”, una bachata en la que colabora The Weeknd.

Según reseñaron medios de farándula, el nuevo promocional denominado “Motomami” “será uno de los proyectos más esperados por los fans de la española”. Hasta los momentos el post ya cuenta con más de 1.6 millones de me gusta. 

Por ahora no se conoce la fecha del lanzamiento, aunque se espera que sea este viernes. En la portada se ve a la artista con un casco negro tapándose su zona íntima y sus senos con sus manos.

Su novio y también cantante Rauw Alejandro fue uno de los primeros en celebrar el nuevo lanzamiento “Motomami”, quien comentó su publicación con emojis de fuego y la palabra “Vamos”, augurando su éxito.

Comentarios en su cuenta Twitter usuarios comentaron: “Uff, yo creo que lo del casco es muy icónico”, “Mi motomami”, “Diablos, señorita”, “Eres una diosa”, “¡A romperla”, “Literalmente me acaba de dar un infarto”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí