- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConcierto de Rauw Alejandro y Rosalía en Puerto Rico investigado por autoridades

Concierto de Rauw Alejandro y Rosalía en Puerto Rico investigado por autoridades

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades de la Policía de Puerto Rico investigan concierto de Rauw Alejandro y Rosalía en la región de Bayamón, este 26 de diciembre.

La investigación incluyó a las agencias federales de Puerto Rico, en conjunto con la División de Seguridad del Departamento de Salud y Rentas Internas de Hacienda.

Asimismo, el evento ha sido motivo de alarma porque al parecer se realizó sin los debidos permisos de las respectivas autoridades de Puerto Rico.

Concierto se propagó por las redes sociales

Parte del concierto se puede apreciar a través de las redes sociales de Rauw Alejandro, donde comparte escenario con la española Rosalía:

En este sentido, la pesquisa sobre el concierto en el que estuvieron un número indeterminado de personas, aconteció en el residencial Virgilio Dávila.

Actualmente se han citado a diversas personas involucradas en la presentación del musical, a fin de establecer las responsabilidades de organizadores y auspiciadores.

De acuerdo a los medios locales, funcionarios de Administración de Viviendas declararon que no fue autorizado el concierto del 26 de diciembre:

“Un evento que no cuenta con el permiso para realizarse por parte de las autoridades pertinentes convierte el mismo en un acto ilegal”, dijo Alejandro Salgado titular de Administración de Viviendas.

Igualmente, el alto funcionario puertorriqueño, en la carta emitida a la prensa añadió:

“Eso implica que ningún comerciante, profesional, talento o equivalente puede prestar servicios en ese espacio o lugar”. 

Además de Rosalía y Rauw Alejandro, participaron los artistas Randy Nota Loca y Rafa Pabón, que pueden verse en videos publicados en las redes sociales.

Finalmente, el comunicado de las autoridades advirtió sobre los riesgos que implican los eventos y conciertos sin las debidas autorizaciones:

“Tenemos la responsabilidad de continuar con los esfuerzos necesarios para prevenir y detener la propagación de la COVID-19 con el fin de salvaguardar la salud, la vida y la seguridad de todos nuestros residentes de vivienda pública”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí