- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRosalía y Danna Paola se encuentran en México con el "Motomami World...

Rosalía y Danna Paola se encuentran en México con el “Motomami World Tour”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rosalía continúa con su gira “Motomami World Tour”, el cual inició en México el pasado 14 y 15 de agosto. A casa llena la intérprete de “Despechá” cautivó a sus fanáticos desde el Auditorio Nacional, incluyendo a su colega Danna Paola que acudió a la presentación.

La reconocida cantante mexicana no pasó desapercibida entre la multitud y a través de redes sociales expresó toda su admiración por Rosalía compartiendo videos coreando las canciones y fotografías del multitudinario concierto.

“Mi motomami se lleva el corazón de todo México, eres luz amiga, que placer verte brillar con esa energía y disfrutar tu arte, Que bonito abrazarte x fin ¡ROSALIA HERMANA YA ERES MEXICANA!”, escribió Danna Paola en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Rosalía agradeció la presencia de Danna Paola en su concierto y escribió un comentario en la cuenta de Danna Paola: “Te adoro amiga gracias por estar ahí hoy. Me fui con el corazón tan lleno de amor.

Tras su paso por México, la reguetonera seguirá con su Motomami World Tour hasta Brasil, Colombia, Argentina, República Dominicana y Puerto Rico para luego arrancar a Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y cerrará su exitosa gira en Francia, desde el Accor Arena el próximo 18 de diciembre.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí