- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¿Pactan alianza electoral? Rosales y Capriles sostuvieron encuentro en el Zulia

¿Pactan alianza electoral? Rosales y Capriles sostuvieron encuentro en el Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la noche del sábado 26 de agosto, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y el inhabilitado, Henrique Capriles Radonski, sostuvieron un encuentro en Maracaibo, en torno a las elecciones primarias del 22 de octubre.

A través de la red social X (antes Twitter), Rosales compartió un video en el que se pueden observar a varios integrantes del sector opositor, entre ellos, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez y el antes mencionado, Henrique Capriles Radonski.

El encuentro plantea una posible “alianza electoral”, aún no confirmada por el líder del partido Un Nuevo Tiempo (UNT). Sin embargo, Rosales publicó lo siguiente: “en la construcción de la unidad ganadora, rumbo a la primaria del 22 de octubre”.

Por su parte, el representante del partido Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles Radonski, publicó en sus redes sociales que se movilizó hasta el estado Zulia. Esto con el objetivo de tener una reunión con el alcalde y el gobernador de ese estado.

Capriles describió las actividades del encuentro como: “fortaleciendo la unidad del Zulia y de toda nuestra Venezuela”.

Cabe destacar que, ante el tema de la inhabilitación, Capriles ha afirmado que si gana las elecciones opositoras y no le levantan la sanción, el cederá su candidatura a otro representante.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí