- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro activa Plan Especial Antigolpe para derrotar a sectores extremistas

Presidente Maduro activa Plan Especial Antigolpe para derrotar a sectores extremistas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, activó las Cuadrillas de Paz y llamó a la movilización popular para derrotar los planes golpistas de los sectores de la extrema derecha venezolana. Así lo manifestó durante la transmisión de su programa Con Maduro Más número 13. 

El jefe de estado hizo este anuncio a propósito a las recientes declaraciones Antonio Ledezma. El exalcalde, señaló que la coordinadora de la organización política opositora Vente Venezuela, María Corina Machado, estaría liderando una rebelión civil y que la única salida posible es la “desobediencia civil” en Venezuela.

“Vuelven a sus andadas los sectores de extrema derecha que tanto daño le han hecho al país. Se está sembrando odio y división porque pretende llevar otra vez a las guarimbas y para pedir más sanciones contra el país”, dijo el presidente Maduro.

Al respecto, puntualizó que ordenó activar las cuadrillas de paz. “Más de 4 millones de líderes del país, para garantizar la unión cívico-militar.  Activado Plan Especial Antigolpe para que más nunca haya guarimbas en el país”. 

En sentido, el primer mandatario rememoró que este grupo de la extrema derecha venezolana son los mismos que en el pasado llenaron de violencia el país.

“En el 2001, con el golpe que hicieron en el 2002. Lo mismo hicieron en el 2014 con la salida y en el 2017 hasta que los derrotamos con la constituyente. En el 2019, cuando se autoproclamó Guaido, y ¿dónde está? Pulverizado y derrotado”, sentenció. 

Finalmente, el jefe de estado venezolano, Nicolás Maduro,  afirmó que es necesario acompañar a las instituciones para que en Venezuela exista justicia, ante estos casos. “No se le puede aceptar al fascismo que vuelvan a llenar las calles de violencia y guarimbas”.

Orden de aprehensión contra Ledezma

El Ministerio Público de Venezuela solicitó, este lunes, una orden de aprehensión contra el opositor y exalcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, por traición a la patria e instigación a delinquir, luego de que en un programa de televisión afirmó que en el país se estaría gestando una rebelión civil con apoyo de un levantamiento militar, a través de la candidatura de María Corina Machado.

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, también indicó que se inició el proceso de extradición contra Ledezma quien actualmente reside en España.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí