- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaLos Roques, Canaima y Margarita, los destinos más buscados en Semana Santa

Los Roques, Canaima y Margarita, los destinos más buscados en Semana Santa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para esta Semana Santa los Roques, Canaima y Margarita son los destinos turísticos más solicitados por la población.

Así lo aseguró el presidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo), Leudo González. En una entrevista en Globovisión destacó que se espera un incremento en el turismo en esta temporada.

Detalló que el sector turismo ya ha reportado una importante ocupación en destinos como Los Roques, Canaima e Isla de Margarita.

Canaima nos está reportando un movimiento interesante, Margarita ha recibido muchos temporadistas. Al final seguramente vamos a tener un balance positivo en Semana Santa“.

El responsable de la asociación gremial que integra a las cámaras y asociaciones de los prestadores de servicios turísticos en el país considera que será una buena temporada.

Asimismo, aseguró que se espera un balance positivo con cifras de ocupación alrededor del 50% durante la Semana Mayor.

Gremio pide suspender el IGFT en Semana Santa

También hizo una solicitud sobre el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF). Comentó que afecta a todos los gremios económicos del país por igual debido a que restringe las ventas y promociones en especial al sector hotelero.

Sobre la deficiencia de algunos servicios públicos, suministro de gasolina y seguridad ciudadana, se mostró complacido del compromiso asumido por las autoridades regionales.

De esta manera reiteró que se espera “lograr cifras que estén alrededor de un 50% – 55% a nivel nacional, aunque habrán destinos que estarán por encima de eso“, dijo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí