- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioTurismoTurismo en Mérida: Una opción en Semana Santa

Turismo en Mérida: Una opción en Semana Santa

- Publicidad -spot_img
Compartir

El turismo en Mérida es una opción para esta Semana Santa, así lo aseguró el guía de turismo del estado Mérida, Ramón Molina.

Durante una entrevista radial en UniónRadio.net aseguró que la ciudad ofrece una variedad de sitios turísticos de cara al inicio de la Semana Santa en el país.

Molina comentó que la región presenta grandes alternativas u opciones para la venidera festividad religiosa, desde la zona del valle hasta la zona colonial de Jají y Tabay.

Ahorita la vía de acceso para Mérida sigue siendo las mismas, llegas por el aeropuerto, los túneles que van desde el Vigía hasta Mérida están en muy buenas condiciones, los están reparando. Le pusieron ya iluminación. Por supuesto hay tramos de la vía que hay que tener un poco de precaución. El 90% del acceso a Mérida por los lados del Vigía desde el aeropuerto está en muy buenas condiciones“, detalló.

El costo del Turismo en Mérida

El costo de posadas y cabañas oscila entre $35, $50 y $70, dependiendo de las ubicaciones y la cantidad de personas que se hospeden.

Los hoteles y las posadas se han preparado con sus plantas eléctricas, con sus herramientas de emergencia“, dijo.

Además aseguró que el tiempo para surtir gasolina a los vehículos oscila entre 10 y 15 minutos. En la mayoría de las estaciones se paga a precio internacional.

Referente a la gastronomía el guía indicó que la misma es muy variada. “Está repuntando, hay nuevos restaurantes por la zona del Valle, la vía Jají, es un pueblo colonial, allí consigues artesanía, posadas, restaurantes”, finalizó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí