- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaThe Rolling Stones estrena versión en vivo del disco Hackney Diamonds

The Rolling Stones estrena versión en vivo del disco Hackney Diamonds

- Publicidad -spot_img
Compartir

La banda británica The Rolling Stones cierra el 2023 con una versión en vivo de su disco Hackney Diamonds. El material lo grabaron durante un concierto sorpresa en el club Racket en Nueva York el pasado 19 de octubre y captura la esencia del regreso triunfal de la banda.

Hackney Diamonds rompe el silencio discográfico de The Rolling Stones de 18 años, siendo un trabajo compuesto íntegramente por material original. Este álbum supone el primero sin su baterista de toda la vida, Charlie Watts, desde su disco antecesor, A Bigger Bang de 2005.

Su nuevo trabajo rinde homenaje a su fallecido amigo y colega, quien participa póstumamente en dos temas: ‘Live By The Sword’ y ‘Mess It Up’.

Esta entrega, además de ofrecer una nueva versión de su más reciente material, también recuerda clásicos atemporales de la extensa discografía de los Stones. Incluyeron éxitos como ‘Shattered’ y ‘Jumping Jack Flash’, que también se interpretaron en vivo.

Invitados de lujo

Además, el espectáculo de donde se extrajeron estas grabaciones en directo también contó con la participación de Lady Gaga, quien además colabora en el álbum con el tema ‘Sweet Sounds Of Heaven’.

La edición en vivo incluye el álbum de estudio estándar en el primer disco y un segundo disco dedicado íntegramente a la interpretación en vivo de los siete temas.

Los fans de la banda podrán revivir más momentos de esta actuación exclusiva con el lyric video de ‘Bite My Head Off’, que muestra al trío en el escenario del club, junto a algunas imágenes de Paul McCartney en el estudio, quien los acompaña en la versión original del tema.

El futuro de la banda

Tras la buena recepción de su vigésimo cuarto álbum de estudio, The Rolling Stones se preparan para una gira norteamericana en 2024. La serie de conciertos abarcará 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá, marcando el regreso oficial a los escenarios de Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí