- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRodaje de película sobre Chávez causa revuelo en Caracas

Rodaje de película sobre Chávez causa revuelo en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la mañana de este lunes varias tanquetas de la Fuerza Armada de Venezuela se movilizaron por algunas zonas de Caracas para el rodaje de la película de Chávez. Esto generó curiosidad en algunos usuarios de las redes sociales, donde ciudadanos de la capital se preguntaban qué ocurría.

Ante el revuelo, Madelein García, corresponsal para Telesur explicó en su perfil de la red social X, que la movilización de tanquetas en Caracas se debe al rodaje de la película de Hugo Chávez.

“Se trata de la filmación de una película que está haciendo la Villa del Cine sobre Chávez”, dijo Madelein García en la red social X

Tras el revuelo causado en Caracas, La Villa del Cine emitió un comunicado, acompañado de varias fotografías, donde pueden verse las primeras imágenes de lo que será este rodaje sobre Hugo Chávez.

Las tanquetas que causaron el episodio, “entre otros elementos forman parte de la ambientación de la obra cinematográfica que ocupa las calles citadinas, dijo dicho ente en su escrito.

Tanto el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se unieron para promover el cine nacional.

Se desconocen los detalles que serán mostrados en una nueva producción para el séptimo arte criollo. De igual manera, la reconocida casa cinematográfica, fundada por Chávez en 2006, cumplirá 18 años en junio próximo. Desde sus inicios y hasta la actualidad, desarrollaron múltiples proyectos audiovisuales de gran renombre.

Acerca del proyecto audiovisual sobre el líder de la Revolución Bolivariana, La Villa del Cine destacó que llevarán una producción de alto nivel con grandes actores y actrices, junto a un amplio equó de técnicos y de producción. “Han sido convocados para ofrecer una experiencia de la más alta calidad”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí