- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes'Rocky' y Floyd Mayweather mandan mensaje por clase masiva de boxeo en...

‘Rocky’ y Floyd Mayweather mandan mensaje por clase masiva de boxeo en México (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sylvester Stallone, actor que dio vida a Rocky Balboa, y el boxeador Floyd Mayweather enviaron emotivo mensaje a los participantes de la segunda clase masiva de boxeo que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México.

La actividad deportiva está pautada para el sábado 17 de junio, por lo que ambas leyendas del box desearon suerte a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y a los mexicanos. 

A través de su cuenta en Twitter, la funcionaria mexicana publicó los videos de los estrellas, como muestras de apoyo a la cita deportiva, que busca mantener el récord que ya posee la capital del país. 

“Hola a todos, soy Sylvester Stallone, y quiero desear a Claudia (Sheinbaum) la mejor de las suertes para la increíble clase masiva de boxeo que se aproxima. ¡No bajen los brazos!”, dijo el recordado ‘Rocky’.

Pero estos no fueron los únicos personajes que mandaron mensaje a los mexicanos por la clase masiva de boxeo, el gran Evander Holyfield también hizo lo propio.

Clase masiva de box

Por su parte, el múltiple excampeón mundial, expresó “Claudia, increíble clase masiva de boxeo en la Ciudad de México, todos te queremos y te respaldamos”.

Este será el segundo año en el que se realizará la actividad en la famosa ciudad azteca, en 2022 acudieron 14 mil 299 personas, con lo que impuso un Récord Guinness. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí