- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPor esta razón Don Francisco recibió una tripleta de Récord Guinness

Por esta razón Don Francisco recibió una tripleta de Récord Guinness

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una tripleta de Récord Guinness recibió el reconocido animador Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco. A sus 81 años, se convirtió en el animador con la trayectoria más larga para un programa de televisión.

Este reconocimiento lo recibió por su labor en Sábado Gigante, espacio que estuvo bajo su conducción durante 60 años y 277 días y es el programa con más duración, con el mismo animador.

Sábado Gigante salió por primera vez al aire en agosto de 1962 y finalizó en septiembre de 2015. “La vida de Don Francisco está llena de innumerables e inolvidables momentos que han marcado grandes hitos en la historia“, destacó el Récord Guinness.

“Se estableció en Estados Unidos en 1986. Allí consolidó su carrera como presentador y se convirtió en uno de los latinos más influyentes de los últimos años”, afirmó la organización.

“60 años de carrera, que debo principalmente al público”

Además de Sábado Gigante, la organización también destacó las labores de Mario como presentador en Teletón Chile y embajador de Unicef.

Don Francisco recibió los tres certificados de las manos de Sarah Casson, adjudicadora oficial de Guinness World Records durante una transmisión en el programa Despierta América.

“La perseverancia es la que me permitió saltar todos estos diferentes obstáculos que tuve desde el comienzo”, dijo Kreutzberger.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí