La atleta venezolana, Robeilys Peinado estuvo ausente en la Liga de Diamante, que se efectúa en Rabat, Marruecos, por problemas con su visado. Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter.
“No pude ingresar al país por cuestiones de visado. Así que fue un día horrible y la peor experiencia de mi vida, estuve algunos días sin ánimos y con mucha molestia, por cómo se manejó la situación, pero ya estoy aquí de nuevo con la cabeza en alto”.
No pude ingresar a el país por cuestiones de Visado. 😒
Así que fue un día horrible y la peor experiencia de mi vida, estuve algunos días sin ánimos y con mucha molestia por como se manejo la situación pero ya estoy aquí de nuevo con la cabeza en alto— Robeilys Peinado OLY 🦋 (@robeilys_ruby) June 8, 2022
Sin embargo, Robeilys Peinado aseguró tener la mente puesta en los próximos objetivos.
Además, Peinado hizo una aclaratoria: manifestó que se encuentra bien. “Solo con una pequeña inflamación y dolor en la rodilla”, dijo Peinado aclarando que su ausencia en la competencia fue por el problema con el visado.
Cabe destacar que la garrochista viene de participar el pasado fin de semana en el meeting internacional de pértiga de la ciudad de L’Aquila, Italia, en el que dejó una marca de 4,40 m, para quedarse con la medalla de bronce.
La atleta venezolana también está clasificada para tomar parte en el venidero Campeonato del Mundo al aire libre de Eugene, Oregón, que se llevará a cabo del 15 al 24 de julio, cabe destacar.