- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTras denuncia de Elon Musk: Fiscal de Texas abrirá investigación a Twitter

Tras denuncia de Elon Musk: Fiscal de Texas abrirá investigación a Twitter

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General de Texas, Ken Paxton, anunció este lunes que tras la denuncia de Elon Musk, se abrirá una investigación a la plataforma Twitter.

Por ende, la  investigación será sobre los bots, cuentas falsas y spam de Twitter, debido a las irregularidades que salieron en la denuncia.

En tal sentido, el fiscal general Paxton emitió una Demanda de Investigación Civil para investigar si los informes de Twitter son reales o falsos, según la denuncia de Elon Musk.

“Hoy estoy investigando Twitter por potencialmente engañar a los tejanos sobre el número de sus usuarios bot. Tengo el deber de proteger a los tejanos si Twitter tergiversa cuántas cuentas son falsas para aumentar sus ingresos”.

Por su parte, Paxton exige detalles sobre los usuarios activos diarios y mensuales de la red social. Solicitó “documentos suficientes para mostrar la cantidad de cuentas de Twitter no auténticas para cada mes desde 2017 hasta el presente año”.

Su investigación de Twitter se inició el mismo día que Elon Musk, a través de sus abogados amenazó con retirarse de su acuerdo para comprar la red social del pajarito azul; debido a preocupaciones sobre cuentas falsas, spam y bots.

Además, el año pasado, Musk trasladó la sede de su fabricante de vehículos eléctricos a Austin, Texas, desde Palo Alto, California. Durante el 2021, abrió una enorme fábrica de Tesla en las afueras de Austin. Además, Elon Musk, es el hombre más rico del mundo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí