- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRoban computadora con información de seguridad de Juegos Olímpicos París 2024

Roban computadora con información de seguridad de Juegos Olímpicos París 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente, se reportó en Francia el robo de un bolso perteneciente a un ingeniero del Ayuntamiento de París, el cual contenía un ordenador portátil y dos memorias que albergaban planes de seguridad para los próximos Juegos Olímpicos de 2024 en la ciudad.

Según fuentes cercanas al incidente, el robo tuvo lugar en un tren mientras el funcionario se dirigía a su hogar, aunque la sensibilidad de los datos comprometidos no ha sido confirmada, se trataría de información que pone en riesgo la seguridad de los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Tanto la identificación de los datos sensibles sustraídos como la respuesta de las autoridades policiales aún están pendientes de esclarecimiento. Esto, debido a que la Policía no ha emitido comentarios al respecto.

Por otra parte, los organizadores de París 2024 han optado por no hacer declaraciones sobre el incidente en este momento.

Con la proximidad de los Juegos Olímpicos, se espera una gran movilización de alrededor de 30.000 agentes de policía en servicio diario durante las extensas tres semanas del evento.

Además, se prevé la asistencia de aproximadamente 300.000 espectadores a la ceremonia de inauguración que se llevará a cabo a lo largo del río Sena.

Atletas venezolanos clasificados a París 2024

Los hermanos Rubén, Francisco y Jesús Limardo, junto con Gabriel Lugo, dirán presente en los Juegos Olímpicos París 2024.

A ellos se suman a la lista de clasificados por Venezuela para la cita olímpica de París 2024 atletas como Yulimar Rojas, Alfonso Mestre, Douglas Gómez, Leonel Martínez, Omaylin Alcalá, Patricia Ferrando, Luis Larrazábal y el equipo de ciclismo de ruta.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí