- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRihanna levanta sospechas de embarazo

Rihanna levanta sospechas de embarazo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los rumores sobre el posible embarazo de Rihanna han cobrado fuerza, se sospecha que podría estar esperando su primer hijo con su novio ASAP Rocky.

Las especulaciones empezaron después de su participación en el evento donde Barbados se convirtió una república y fue nombrada Heroína de Barbados.  

El atuendo que Rihanna eligió para la ocasión, un vestido de tirantes naranja de Bottega Veneta se ceñía a su silueta en la parte del abdomen. Su ajustado vestido ha disparado los comentarios de miles de seguidores y cientos de medios que se preguntan si la cantante de 33 años estaría esperando su primer bebé.

En realidad, el hecho de que no parase de posar con las manos en su abdomen ha disparado las especulaciones. Rihanna se ha enfrentado a este tipo de especulaciones en la última década.

Durante el episodio más polémico de su carrera, la agresión sufrida por su novio, se especulaba con la posibilidad de que Rihanna estuviera embarazada.

Recordemos que diferentes medios habían publicado que la cantante estaba embarazada en el momento de recibir la golpiza a manos de su entonces pareja.

Fue la noche de los Grammy 2009, cuando la relación de noviazgo entre Rihanna y Chris Brown superó todos los límites de violencia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí