- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRihanna está de regreso junto a la banda sonora de "Black Panther"

Rihanna está de regreso junto a la banda sonora de “Black Panther”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rihanna sorprende a su fanaticada tras seis años sin lanzar ningún trabajo musical. “La diva de Barbados” tendrá su regreso junto al plano cinematográfico con un tema para el largometraje “Black Panther: Wakanda Forever”.

La nueva película de acción perteneciente a Marvel será estrenada el próximo 28 de octubre y Rihanna estará encargada de interpretar la canción para la banda sonora.

Con esta noticia, se cierran los rumores sobre el regreso de Rihanna a la música. Previo a su participación en “Black Panther”, llevaba seis años sin estar involucrada en el mercado musical. Su última colaboración fue en 2019 para el tema “Believe It” de PartyNextDoor.

Además, la fanaticada se encuentra en expectativas, a la espera de que la intérprete de “Disturbia” y “Love On The Brain” lance al mercado su novena producción discográfica, anunciada en 2018.

Este nuevo álbum, Rihanna podría ser un disco doble con fusiones caribeñas para homenajear a sus raíces. “Me gusta pensar en él como un disco inspirado en el reggae”, dijo la artista.

“Está en mi sangre, no importa cuán lejos me encuentre de esa cultura o del ambiente en el que crecí. Nunca me abandona y, aunque exploré otros estilos, es tiempo de volver atrás”, puntualizó la también cotizada empresaria.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí