- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRihanna Nº 1 de los cantantes más ricos: Supera a Kanye West

Rihanna Nº 1 de los cantantes más ricos: Supera a Kanye West

- Publicidad -spot_img
Compartir

La revista Forbes informó este martes que el Kanye West perdió su estatus de multimillonario y Rihanna se posiciona como la artista número 1 en la lista de los cantantes más ricos del mundo.

La estrella barbadense cuenta con un patrimonio neto de 1.7 billones de dólares, la mayoría proveniente de su imperio Fenty. De este, es dueña 51% de las acciones totales, La otra mitad es propiedad del conglomerado francés LVMH.

Por su parte, West perdió el puesto luego que Adidas finalizara un lucrativo acuerdo comercial con la marca “Yeezy”. A modo de respuesta a su serie de mensajes antisemitas por parte del cantante.

La asociación con la marca le valió al rapero un valor de 1,5 mil millones de dólares. Ahora, sin el apoyo de la empresa, la fortuna Kanye West se redujo a 400 millones de dólares, mientras que la empresa de Rihanna generó 550 millones de dólares en ingresos solo en 2020.

Mi dinero no es para mí. Siempre mantengo el pensamiento de que puedo ayudar a alguien más, dijo la artista en entrevista con Revista T. “El mundo realmente puede hacerte creer que las cosas equivocadas son una prioridad, y eso hace que realmente te pierdas el núcleo de la vida, lo que significa estar vivo”.

La publicación señaló que el patrimonio neto restante de Kanye está vinculado a su catálogo de música, propiedades inmobiliarias, efectivo líquido. Además, su participación del 5% en Skims.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí