- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRicky Martin lanza proyecto para frenar ataques a la comunidad LGBTIQ+

Ricky Martin lanza proyecto para frenar ataques a la comunidad LGBTIQ+

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció un nuevo proyecto, para ayudar a la comunidad LGBTIQ+ y promover valores para acabar con la homofobia.

Asimismo, se conoció a través de una publicación del cantante a través de Instagram, que este proyecto lo lleva a cabo de la mano de su amigo, el actor Lin Manuel Miranda.

Advance Change Together es la nueva iniciativa de Ricky Martin, con la que apoyará diferentes organizaciones latinas sin fines de lucro de la comunidad LGBTIQ+.

“Mi gente, siempre somos más poderosos cuando estamos juntos. Tenemos que unirnos para luchar en contra de los ataques a nuestra comunidad LGBTTIQ+ y hablar por los más vulnerables entre nosotros. Hoy me uno orgullosamente junto a mi amigo @Lin_Manuel + @hispanic_federation para anunciar Advance Change Together (ACT), una nueva iniciativa para apoyar a las organizaciones Latinas LGBTTIQ+. Juntos podemos. Confío en que te unas a nosotros”, escribió Ricky Martin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Igualmente, este nuevo proyecto tiene fondos de hasta 50 mil dólares. La misma fomentará la mejora de las infraestructuras de más de 20 fundaciones que pertenecen a Latinx LGBTTIQ+, además de reforzar las campañas en contra del odio.

Esta no sería la primera vez que Ricky Martin extiende su apoyo a la comunidad LGBTIQ+. El artista es considerado como una de las figuras homosexuales más influyentes de Latinoamérica, vitrina que usa para alzar su voz por los abusos que se cometen en contra del colectivo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí