- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRey Carlos III ¿el breve? Predicen su pronta muerte

Rey Carlos III ¿el breve? Predicen su pronta muerte

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un tweet se hizo viral luego de atinar en la predicción de la muerte de la reina de Inglaterra, Isabel II, que efectivamente, se dio el 08 de septiembre de 2022, pero la misma publicación menciona que el 26 de marzo de 2026 será la muerte del rey Carlos III. 

Nostradamus ya había anticipado el fallecimiento de la reina Isabel II, pero ahora se conoció que un joven afirmó en su cuenta de Twitter la muerte del rey Carlos III.

El post señala que “la reina muere el 8 de septiembre y el rey Carlos III el 26 de marzo de 2026”. De acuerdo a información del portal Radio Mitre, el tweet lo publicó el usuario @Logan_Smith526.

El pasado 07 de junio de este año, @Logan_Smith526 también publicó el día exacto del deceso de la monarca: “La Reina  muere el 8 de septiembre de 2022″.

En referencia al nuevo rey, el usuario apuntó que su muerte sería el 28 de marzo de 2026, es decir, en menos de cuatro años. Por lo tanto, en poco tiempo y al conocerse el post se volvió viral y generó gran repercusión. Y fue tal la divulgación que, el usuario decidió poner su cuenta en privado, sin embargo, la plataforma se la suspendió.

muerte Carlos III
Cortesía

Recordemos que el pasado 10 de septiembre se realizó la proclamación Carlos III como rey de Inglaterra en el Palacio de St. James, en el centro de Londres.

Carlos se convirtió en monarca de manera inmediata luego del fallecimiento de su madre, la reina Isabel. Sin embargo, el protocolo indica que su nuevo rol debe confirmarse oficialmente por el Comité de Ascensión.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí