Reverol: Restituido al 100% servicio eléctrico en Venezuela

0
522
Restituido al 100% servicio eléctrico en Venezuela
Foto: Cortesía
Compartir

Luego de un ataque al Servicio Eléctrico Nacional (SEN) perpetrado este viernes, el Gobierno Nacional logra la restitución al 100% del servicio en todo el país.

La información la dio a conocer el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, desde la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar.

«Queremos informar que hemos recuperado el 100% del sistema eléctrico nacional, que hace unas horas fue atacado de manera criminal«, dijo el ministro desde la represa del Guri, en un contacto telefónico con la televisora del Estado.

«Los tiempos de respuesta fueron extraordinarios en coordinación, bajo los lineamientos y dirección de todas las maniobras del presidente de la República», indicó.

Reverol informó que desde el gobierno nacional se mantiene un constante monitoreo del servicio eléctrico, junto a la fuerza de choque de la FANB.

«Un equipo multidisciplinario investiga el evento ocurrido en el SEN para determinar las causas de este criminal ataque del cual fue objeto», manifestó.

Finalmente, felicitó las labores de los trabajadores de Corpoelec en su desempeño para la restitución del servicio eléctrico. «La fuerza trabajadora de Corpoelec da un ejemplo de compromiso y lealtad al pueblo con sus labores para garantizar la estabilidad y confiabilidad del SEN».

Recoerdemos que esta madrugada se afectaron por el apagon la Gran Caracas y los estados Apure, Carabobo, Lara, Mérida, Portuguesa, Táchira y Zulia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí