- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinistro Reverol denunció ataque al Sistema Eléctrico Nacional

Ministro Reverol denunció ataque al Sistema Eléctrico Nacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

Alrededor de las 2:30 de la madrugada de este viernes, se registró una falla del servicio eléctrico en más de diez estados del país. El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro para Energía Eléctrica, Néstor Reverol, denunció que se trata de un ataque al Sistema Eléctrico Nacional.

“Hemos recibido un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional, específicamente en el Guri. Nuevamente quienes se ensañaron en 2019, arremeten contra nuestro pueblo”, dijo Reverol, a través de un contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

“Nos encontramos junto a la fuerza trabajadora de Corpoelec al frente de todas las maniobras para la recuperación del servicio”, reiteró el alto funcionario.

Los usuarios de las redes sociales alertaron sobre las fallas del servicio eléctrico en los estados Mérida, Trujillo, Zulia, Lara, Yaracuy, Miranda, Carabobo, Nueva Esparta, Falcón, Portuguesa, Guárico, Barinas, La Guaira y Distrito Capital.

Sin embargo, las fallas en estas entidades fueron parciales. Por ejemplo en Caracas, algunos sectores reportaron que tenían servicio eléctrico. La misma situación se repitió en otras entidades.

No obstante, el ministro Reverol insistió en que los trabajadores de Corpoelec están al frente de la situación. Esperan garantizar la recuperación del servicio eléctrico en todo el territorio nacional en las próximas horas.

El evento de esta madrugada, tiene como antecedente el apagón general ocurrido en el país durante el año 2019. En esa oportunidad, se efectuaron ataques a la central hidroeléctrica más importante del país, según demostró el Gobierno nacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí