- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRevelan el pasado nazi de la reconocida diseñadora Coco Chanel

Revelan el pasado nazi de la reconocida diseñadora Coco Chanel

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras una negativa de la reconocida marca de modas Chanel sobre la venta de una cartera en un centro comercial de Dubái a un clienta de origen ruso, la portavoz de Relaciones Exteriores, María Zajárova rechazó estas acciones.

Además de su rechazo, Zajárova reveló detalles sobre el pasado nazi de la fundadora de esta marca, Coco Chanel.

“Al parecer, los gestores del legado de la Gran Coco han decidido unirse así a la campaña rusófoba para abolir a Rusia”, indicó Zajárova en su canal de Telegram.

Coco Chanel Nazis
Foto: Cortesía.

La portavoz rusa, indicó que Coco Chanel colaboraba para amos alemanes en París, participando activamente en las negociaciones secretas entre el Reich y Gran Bretaña.

“Durante la Segunda Guerra Mundial, la propia Coco Chanel fue colaboradora y agente del Tercer Reich. Su asociación con miembros del gobierno de ocupación francés es ampliamente conocida”.

Zajárova detalló que uno de los amigos más cercanos a la diseñadora “era el barón Hans Günther von Dincklage. Un agregado a la misión alemana y responsable de la propaganda nazi en París.

Gracias a sus vínculos nazis, Coco Chanel vivió en lujosas suites del Hotel Ritz mientras que los parisinos eran víctimas de explotación.

De igual manera, Coco Chanel vendió la fabricación de su más emblemático perfume Chanel n°5 a compañías industriales de origen judío. Posterior a estas acciones, intentó recuperar estos derechos.

La cliente rusa de la cual hizo referencia María Zajárova fue identificada como Liza Litvin la cual declaró al medio Sputnik que había sido discriminada por su nacionalidad.

Por último, la tienda negó la venta de la cartera hasta que Litvin no firmará un acuerdo declarando que no exportaría el artículo a Rusia y no lo usaría en el país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí