- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesResultados de la última jornada del béisbol profesional venezolano

Resultados de la última jornada del béisbol profesional venezolano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Diciembre arranca con buenas noticias en el béisbol profesional venezolano. Entre las más destacadas de la última jornada está el nuevo récord del campocorto Ronny Cedeño, quien llegó a 800 inatrapables en la LVBP.

Otros resultados muestran como algunos equipos siguen dando pelea para escalar en la tabla de posiciones.

Caribes con aire decembrinos

Caribes de Anzoátegui parece haber tomado un segundo aire en este inicio de mes. Los actuales campeones apalearon a los Navegantes del Magallanes 14-8 para ganar su sexto juego en las últimas diez presentaciones.

Balbino Fuenmayor se ha convertido en pieza importante en ese resurgir de los aborígenes y ante los eléctricos remolcó seis anotaciones para ser el líder de ese departamento con 36.

Tigres ascendió al tercer lugar

Tigres de Aragua se adueñó del tercer lugar de la tabla, al vencer a Bravos de Margarita 7 carreras por 4, en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Los bengalíes se apoyaron en la ofensiva de Hernán Pérez, quien se fue para la calle dos veces e impulsó cuatro rayitas.

Aragua deja su registro en 18-15; mientras que Margarita en 17-15 para llegar a cuatro derrotas consecutivas.

Leones por encima de 500

Con Grand Slam de Alexander Palma y dos cuadrangulares de Aldrem Corredor, Leones del Caracas ganó la partida a Tiburones de La Guaira 9-4.

Los bates avileños hicieron mella en los envíos del abridor Víctor Díaz para tomar ventaja temprana y así sumar su segunda victoria al hilo y mantenerse en el quinto puesto de la clasificación con registro de 17-16, a medio juego del cuarto lugar.

Los Tiburones llegaron a 20 derrotas con solo medio juego de diferencia sobre Águilas.

La noche del Jueves fue histórica para la LVBP, sobre todo para Ronny Cedeño que llegó a 800 inatrapables. El carabobeño se convierte en el jugador número 21 en llegar a esa cifra en el béisbol profesional venezolano.

Cardenales pasó la escoba

Cardenales de Lara llegó a Maracaibo con la intención de sacar petróleo y vaya que lo consiguió. Los pájaros rojos ganaron los tres encuentros que tenían pautado ante Águilas del Zulia.

Lara ahora es segundo con récord de 18-14; mientras que Zulia agrava su crisis al llegar a 21 derrotas. Con récord de 18-14; mientras que Zulia agrava su crisis al llegar a 21 derrotas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí