- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesResultados LVBP: Tiburones derrota a Leones y se afianza en la cima...

Resultados LVBP: Tiburones derrota a Leones y se afianza en la cima de la tabla

- Publicidad -spot_img
Compartir

Siguen las acciones del Round Robin en la temporada 2023-2024 de la LVBP, y este sábado Tiburones de La Guaira consiguió su cuarta victoria en fila, y mantiene su invicto, luego de vencer 4 carreras por 1 a los Leones del Caracas.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio universitario, el cual por primera vez en esta temporada logró una masiva asistencia de 20.389 fanáticos. Esto se logró, luego de la decisión de la directiva del equipo salado de otorgar asientos gratuitos en las gradas del recinto.

Tiburones sigue con buena racha y mostró su dominio con sus lanzadores. Ángel Padrón, quien laboró los primeros cinco innings, permitiendo solo una carrera limpia y cinco hits. Posteriormente, Jesús Pirela, Tiago Da Silva y Jojanse Torres completaron el restante de los inning dejando la pizarra a favor del conjunto escualo.

De esta manera, con este resultado, el Caracas se posiciona en el segundo puesto de la tabla de clasificación empatado con Tigres y Bravos. Mientras, que Tiburones sigue en su mejor momento como líder de la misma.

Batazos y buen picheo

En otro encuentro, Tigres de Aragua derrotó 6 carreras por 1 a Bravos de Margarita en el José Pérez Colmenares de Maracay. Con ese resultado, Tigres sube al segundo lugar de la tabla.

El encuentro se mantuvo cerrado en los primeros inning; sin embargo, la ofensiva de los Tigres se soltó en el quinto capítulo del juego con un doblete para sumar su primera carrera.

Bravos respondió en el sexto episodio, pero Los bengalíes no dejaron para nadie y en la octava entrada hicieron 5 carreras más para dejar la pizarra 6-1.

Jornada del día

En la jornada para hoy, Leones del Caracas vienen con ganas de quitarle el invicto a Tiburones de La Guaira y se enfrentarán en la casa de los melenudos, en el estadio Monumental Simón Bolívar, a partir de las 4:00 de la tarde.

Por su parte, Cardenales de Lara buscará seguir con vida en un duelo decisivo a las 4 de la tarde ante Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí