- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesResultados LVBP: Bravos iguala la cima y Tigres caza a Cardenales (+Videos)

Resultados LVBP: Bravos iguala la cima y Tigres caza a Cardenales (+Videos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Wilson Ramos sacudió un soberbio batazo para darle la victoria a Bravos de Margarita 4-3 sobre Leones del Caracas para igualar la cima del Round Robin. Los insulares se mantienen igualados con Tiburones de La Guaira con marca invicta de dos victorias. Repasa los resultados de la LVBP aquí.

En un emocionante choque disputado en el estadio Universitario de la UCV, fueron los Bravos el que sacó la mejor parte gracias a la ofensiva combinada de Ramos y Carlos Pérez. El receptor ligó de 4-1 con jonrón, una impulsada y una anotada, mientras que el primera base aportó otro estacazo.

La victoria se la acreditó el relevista José Meza Jr., quien laboró por espacio de una entrada en la que permitió un imparable, una carrera limpia y otorgó una base por bolas. Asimismo, el salvado se lo acreditó su segundo salvado, mientras que la derrota se la llevó José Mujica.

Tigres gana el primero

Tigres de Aragua dejó en el terreno 6-5 a Cardenales de Lara, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, con un batazo decisivo de Roberto Meléndez en la parte baja de la décima entrada para mandar al plato al veloz José Pirela.

“Me preparé para esperar el pitcheo en mi zona, con la confianza de que iba a hacer swing para que el batazo saliera”, destacó Meléndez en declaraciones ofrecidas a la transmisión televisiva.

Otros peloteros que destacaron con el bate fueron Jesús Sucre con jonrón solitario, así como Yorman Rodríguez, Alexi Amarista y José “Cafecito” Martínez con una rayita producida cada uno.

Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita dominan la clasificación a la final con registro de par de triunfos sin derrotas, seguidos por Leones del Caracas (1-1), Tigres de Aragua (1-2) y Cardenales de Lara (0-3).

La ronda de todos contra todos continua esta noche con los duelos entre Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira, en la UCV, para cerrar con Cardenales de Lara y Leones del Caracas, en el Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí