- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegiones‌Restablecen acceso hacia el pueblo de Choroní

‌Restablecen acceso hacia el pueblo de Choroní

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ingeniero del municipio Girardot del estado Aragua, José Quijada, informó que el paso hacia la parroquia Choroní, “no está restringido“.

El especialista brindó esta información tras las fuertes precipitaciones el pasado sábado, que causaron un deslizamiento de tierra en el kilómetro 11 de esta carretera.

De acuerdo con nota de prensa del gobierno municipal, Quijada notificó sobre la construcción de un muro de estabilización en los próximos días.

La finalidad del muro, es romper la línea de falla y detener el deslizamiento que, de manera permanente, hay en este sector.

También, se encuentra un muro al borde de la vía con sentido a la parroquia aragüeña, con el propósito de brindar protección a los viajeros de circulación vehicular.

El ingeniero detalló que hay movilidad desde y hacia Choroní, sin contratiempo. Tenemos sedimentos acumulados al borde de la vía, producto de las lluvias ocurridas en la madrugada del sábado, pero no restringen el paso vehicular“.

En ese sentido, pese a esa situación, el paso hacia Choroní no está restringido, pues, ya han transitado, con normalidad, todo tipo de vehículos.

Asimismo, el ingeniero aseveró que desde tempranas horas del domingo 4 de junio se trasladaron maquinarias, a fin de despejar la arena.

Quijada se refirió al Plan de Rehabilitación que indicó el primer mandatario local, Rafael Morales, el cual forma parte del proyecto de la carretera que conduce hacia el concurrido pueblo costero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí