- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReacondicionan Terminal de Choroní de cara a Semana Santa

Reacondicionan Terminal de Choroní de cara a Semana Santa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado la alcaldía del municipio Girardot del estado Aragua comunicó que de cara a Semana Santa se realizó el reacondicionamiento de los espacios del Terminal de Choroní.

Según informó el acalde de la localidad, Rafael Morales, los trabajos de mantenimiento se ejecutaron con el objetivo de garantizar óptimas condiciones para los usuarios. Las autoridades estiman que durante el asueto habrá una mayor movilidad de pobladores, turistas y transportistas.

Según una nota de prensa, Morales junto a la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ) entregó todos los materiales para llevar a cabo la rehabilitación. Entre los insumos destacan pinturas, albañilería, componentes eléctricos y productos de limpiezas. De acuerdo con los datos suministrados por el comunicado las operaciones forman parte de el reordenamiento que desarrollan en el Terminal Central de Maracay.

En este sentido, el mantenimiento se efectuó en el casco histórico, malecón, la carretera y el Terminal de Choroní.

“En función al trabajo de rehabilitación y reordenamiento del Terminal Central de Maracay, el alcalde Rafael Morales, ha orientado realizar estas acciones en el Terminal de Choroní, además del acondicionamiento de la carretera, el casco histórico, el malecón, entre otras, para dar un impulso al desarrollo turístico y económico de la parroquia”, aseveró el presidente de Categ, Ángel Gutiérrez.

Seguidamente, añadió: “Queremos brindar instalaciones agradables. Dar una extraordinaria bienvenida a todos esos turistas locales y del interior del país que visitan este litoral de la entidad”, resaltó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí