- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRescatan cadáver de motorizado desaparecido hace 8 días en el río Guaire

Rescatan cadáver de motorizado desaparecido hace 8 días en el río Guaire

- Publicidad -spot_img
Compartir

Paramédicos de Los Ángeles de la Autopista rescataron un cadáver en el río Guaire de un hombre identificado como José Luis Rivas Herníquez, de 46 años, quien estaba desaparecido desde el pasado viernes. 

A través de la cuenta de Paramédicos en Instagram, comunican que el cadáver localizado en el río Guaire pertenecía al motorizado que presuntamente tuvo el accidente a la altura de Macaracuay.

Vale destacar que durante estos últimos 8 días, los funcionarios bomberiles, Protección Civil, paramédicos, rescatistas, familiares, realizaron patrones de búsqueda, sin resultados positivos. Asimismo, se realizó la difusión sobre la desaparición del hombre en redes sociales.

“Durante esos días, se realizaron los patrones de búsqueda por parte de paramédicos, rescatistas, familiares, Bomberos y Protección Civil, siendo infructuosa su búsqueda. Este 5 de agosto apareció en el río Guaire a la altura de El Encantado, agregan.

Asimismo, manifestaron que la brigada de paramédicos de Los Ángeles de la Autopista nos encontrábamos muy preocupados por encontrar el cuerpo de esta persona para que se le diera una cristiana sepultura y calma a sus familiares”.

Ante este accidente y deceso, hicieron un llamado a los conductores, en especial a los motociclistas a manejar con precaución. Al tiempo que alertaron que se están incrementando los siniestros viales en la Gran Caracas.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí