- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRepublicanos se cuestionan candidatura de Donald Trump para presidenciales

Republicanos se cuestionan candidatura de Donald Trump para presidenciales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El varapalo sufrido por los republicanos en las elecciones de medio mandato en Estados Unidos, podría obligar a Donald Trump a repensar el 2024.

De acuerdo a analistas, el expresidente Donald Trump debería retrasar sus aspiraciones como abanderado de los republicanos para las presidenciales de 2024.

Tomando en cuenta la poca contundencia e influencia de éste para lograr algunos escaños y el desinfle en estados donde se pensaba fuerte como Georgia.

Según AP, los republicanos decepcionados por las elecciones intermedias están pensando sobre el atractivo real de Donald Trump, después de que algunos candidatos que respaldó fracasaron.

Indican que un prominente rival potencial de Trump en las primarias republicanas de 2024, sería el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

La contundente victoria de Ron DeSantis, significaría un punto de inflexión para los republicanos, quienes miran hacia esta acera, en vez de Trump.

DeSantis logró la reelección en Florida, consolidando su estatus como una estrella republicana nacional en ascenso mientras contempla su propia candidatura potencial para 2024.

En tanto, Trump buscó usar las elecciones intermedias como una oportunidad para demostrar su influencia política perdurable, después de perder la Casa Blanca en el 2020.

Al punto que culpan a Trump de promover candidatos profundamente defectuosos, que ganaron sus primarias pero tuvieron problemas en las elecciones generales.

Una situación que suma otros contendores dentro del seno de los republicanos, como el  exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, amigo de Trump desde hace mucho tiempo y asesor convertido en crítico, que está considerando su propia candidatura a la presidencia en 2024.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí