- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRepública Dominicana: Asesinan a balazos en su despacho al ministro de Medio...

República Dominicana: Asesinan a balazos en su despacho al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes en República Dominicana asesinaron a balazos en su despacho, al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera. Medios locales informaron que testigos escucharon aproximadamente seis disparos en el recinto. Asimismo, el atacante entró solo al lugar y escapó tras perpetrar el crimen.

“Desde el ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales estamos consternados por la situación presentada la mañana de este lunes. Hasta el momento no tenemos detalles Preciado de la situación que se presentó en las instalaciones del ministerio”, informó este ente en su cuenta de Twitter.

Luego de este lamentable hecho, evacuaron a los trabajadores y al lugar hicieron acto de presencia agentes policiales y personal médico.

Orlando Jorge Mera, ejercía como ministro de Medio Ambiente, desde agosto de 2020 cuando asumió la presidencia de República Dominicana, Luis Abinader.

En ese sentido, el vocero presidencial, Homero Figueroa destacó que “Miguel Cruz, la persona identificada como la que disparó, era un amigo personal del fallecido Ministro” y “los motivos del hecho se encuentran bajo investigación. Oportunamente seguiremos compartiendo información”.

Por último, Figueroa también anunció que el responsable se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional y el Ministerio Público. Además, la administración del presidente Abinaderqueda a disposición de la familia para lo que puedan necesitar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí