- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Que no falte nadie! Reprograman congreso del PSUV para el sábado 16

¡Que no falte nadie! Reprograman congreso del PSUV para el sábado 16

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante su programa Con el Mazo Dando transmitido el miércoles 13 de marzo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que el Congreso para la elección definitiva del presidente Nicolás Maduro como candidato presidencial, se reprogramó para el sábado 16.

Yo informo que el Congreso no será el viernes, sino el sábado“, dijo el dirigente político sobre el encuentro político que estaba previsto para el día 15 de marzo.

Los que me están escuchando (…) tomemos las precauciones, las medidas, que no falte nadie“, instó Cabello.

El presidente Nicolás Maduro reveló en días recientes, que el PSUV celebró más de  317 mil asambleas de postulación de candidatos presidenciales.

En las cuales más de 4 millones 200 mil personas lo postularon como candidato de la tolda roja, para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Sin embargo, el mandatario precisó que esperará que sea el Congreso del PSUV con los delegados y delegadas, que tome la decisión definitiva.

Previamente, las estructuras de bases del PSUV presentaron su propuesta a los enlaces políticos. El sábado en el Congreso de la Dirección Nacional ratificarán la propuesta y proclamarán al candidato.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí