- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralReportan lluvias con granizo este miércoles en zonas de Caracas y Carabobo

Reportan lluvias con granizo este miércoles en zonas de Caracas y Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Fuertes lluvias con granizo se reportaron la tarde de este miércoles en distintas zonas de Caracas y Carabobo.

Usuarios de la red social X, compartieron videos donde se observa la intensidad de las precipitaciones, como sucedió en la urbanización El Rosal del municipio Chacao, donde cae granizo mientras dos personas toman las partículas con sorpresa y la muestran ante el lente de la cámara de un celular.

El granizo se produce por fuertes temporales que originan una condensación de aire frío en la atmósfera y convierte el agua en hielo.

Asimismo, en el municipio Los Guayos del estado Carabobo, se evidenció mayor impacto por las lluvias, mientras caían pequeños fragmentos de hielo por el pavimento.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó nubosidad mediana y actividad eléctrica con ráfagas de viento.

Además de Caracas y Carabobo, en regiones como Falcón, Zulia, Aragua, Anzoátegui, Bolívar, Cojedes, Lara, Delta Amacuro, los llanos occidentales y los Andes, se vieron afectados por las lluvias con granizo.

Desde junio de este año comenzó la temporada de lluvias y se tiene previsto que permanezca hasta noviembre. En septiembre se han contado 14 días seguidos con lluvias y solamente en la capital se registró más de 252,2 milímetros de agua acumulada.

El Gobierno nacional informó en días recientes que llegarán 65 ondas tropicales al territorio nacional. Sobre este tema, el Inameh reportó en sus redes sociales que hasta la fecha solo 41 afectaron al país el territorio nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí