- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIntensas lluvias en Caracas provocan caída de granizo

Intensas lluvias en Caracas provocan caída de granizo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este miércoles se registraron intensas lluvias en la ciudad de Caracas, de hecho, usuarios de redes sociales informaron que en algunas zonas de la capital cayó granizo.

En ese sentido, la usuaria de Twitter Raydav Malavé, reportó que en el municipio Baruta se registró “lluvia fuerte, viento y granizo”. Detalló que debido a la intensidad de las precipitaciones las ventanas de las viviendas vibraban fuertemente. Entre tanto informó que algunos materos cayeron desde los edificios hacia la avenida.

Asimismo la cuenta Dailer News indicó que las intensas lluvias en Caracas ocasionaron que un poste de luz se cayera en la autopista Prados del Este, sentido centro. Además otra internauta informó que el distribuidor de Alto Prado también se encuentra colapsado producto de lagunas que se formaron por las precipitaciones.

No obstante se conoció que los cuerpos de seguridad ya se apersonaron en el lugar para levantar el poste y aliviar el tráfico vehicular.

Además de las intensas lluvias y el granizo que cayó en Caracas, los habitantes de algunas zonas del este manifestaron tener fallas con el servicio eléctrico.

Entre ellos, el presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, quien informó que entre las zonas sin servicio eléctrico están: Terrazas de Santa Fe, La Bonita, Los Samanes, Terrazas del Club Hípico y Caurimare.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí