- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesReportan inundaciones y derrumbes por lluvias en Puerto Cabello

Reportan inundaciones y derrumbes por lluvias en Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves producto de las fuertes lluvias se registran derrumbes e inundaciones en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Uno de los usuarios reportó, a través de un video en Twitter, un deslizamiento de tierra en Valencia-Puerto Cabello, autopista Sorpresa-Muelles, a la altura del sector Boca del Lobo.

Ante esto, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) comunicó que funcionarios están en el lugar atendiendo la contingencia.

Por otro lado, otro usuario compartió un video donde una persona está encima de una canoa recorriendo las calles de Puerto Cabello. También, la gobernación de Carabobo dio detalles sobre la visita del gobernador de la entidad, Rafael Lacava, con las comunidades afectadas.

Voy rumbo a Puerto Cabello a verificar el deslave que tuvimos ahí por la saturación de las montaña, en el tramo Sorpresa-Muelles en el tramo Boca del Lobo, pido a los conductores de la regional del Centro, de Puerto Cabello-Valencia que tengan mucho cuidado”, reportó más temprano Lacava.

Comunicó que las montañas han recibido un nivel de permanencia de lluvias por la onda tropical que afecta a los 14 municipios”. Al tiempo que solicitó “máxima atención en cada zona de alto riesgo”. Aseveró que todos los organismos, de Protección Civil, bomberos. Asimismo, policías y demás funcionarios, “todo el mundo activado (…) ando personalmente en la calle todas las novedades y el apoyo que hay que darle a nuestro pueblo”, sumó sobre los derrumbes por lluvias en Puerto Cabello.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí