- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLluvias generaron inundación en túnel de Turumo que conecta con carretera Petare...

Lluvias generaron inundación en túnel de Turumo que conecta con carretera Petare – Guarenas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las fuertes lluvias registradas en la Gran Caracas este jueves ocasionaron severas inundaciones en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho que conecta con la carretera Petare – Guarenas.

En este sentido, usuarios de la red social Twitter reportaron las afectaciones ocasionadas por las precipitaciones en dicha arteria vial. Según indicaron, la inundación se registró específicamente en el tramo que da acceso a la carretera Petare – Guarenas a través del túnel de Turumo.

De acuerdo con las imágenes difundidas en la plataforma digital se observa como un río de lodo y escombros recorre toda la autopista. No obstante, la situación no limitó la circulación de vehículos, aunque si generó bastante lentitud en el tránsito.

Las intensas lluvias que se han suscitados en toda Caracas generaron diversos deslizamientos, inundaciones y colapsos parciales en diversas arterias viales de varios estados del país.

Por ejemplo horas antes se conoció sobre el colapso de un muro de contención de una casa, en la comunidad de Bello Monte, municipio Baruta. Lo mismo ocurrió con una vivienda en Colinas de La Tahona. También en el transcurso de la mañana un árbol se cayó en medio de la avenida Libertador, generando así el cierre temporal de dicho acceso.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí