- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralDeslizamientos y colapso de arterias viales tras las lluvias en todo el...

Deslizamientos y colapso de arterias viales tras las lluvias en todo el país (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se han registrado deslizamientos, inundaciones y colapsos parciales en arterias viales en distintos estados del país, producto de las fuertes lluvias.

A través de las redes sociales, se conoció sobre el colapso de un muro de contención de una quinta, en la calle Casiquiare de Colinas de Bello Monte, municipio Baruta.

En tal sentido, el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, se apersonó al lugar para una evaluación inicial junto a personal de Protección Civil Baruta. Sin embargo, el colapso de este muro de contención afecta a una quinta y a un edificio.

En la urbanización Colinas de La Tahona en Baruta, también se registró este jueves el colapso de un muro de contención de una vivienda,  debido a las fuertes lluvias.

Ciudad Bolívar
En la madrugada de este miércoles el puente Primero de Mayo, en Ciudad Bolívar, colapsó a causa de las intensas lluvias. El mismo, une a las parroquias La Sabanita y Vista Hermosa en el estado Bolívar.
Por su parte, los habitantes de la zona señalaron que dicha estructura recientemente había sufrido severos daños. Cabe señalar que el sistema de fibra óptica que pasa por el lado sur de la vía, corre el riesgo de romperse y dejar incomunicados a los habitantes.

Coro

Las fuertes precipitaciones de la madrugada del 6 de octubre ocasionaron el desborde del río Coro, en el estado Falcón, un hecho que dejó a más de 460 personas afectadas.

Por su parte, familias en los municipios Miranda y Colina sufrieron las consecuencias de las inundaciones. En el sector Las Calderas, algunos reportan la pérdida total de sus enseres.

Como consecuencia, las autoridades cerraron el paso vehicular en la vía intercomunal Coro- La Vela con sentido a Coro. Esta medida responde al alto nivel que alcanzó el río y sobrepasó el puente del sector La Retama.

Las lluvias son una consecuencia del paso de la onda tropical número 41, la cual tiene 80% de probabilidad de convertirse en depresión tropical. En entrevista con el Circuito Éxitos José Pereira, presidente del INAMEH, precisó que los efectos de este fenómeno se mantendrán durante las próximas 48 horas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí