- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralReportan gran incendio en el Waraira Repano este lunes

Reportan gran incendio en el Waraira Repano este lunes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes usuarios de las redes sociales reportaron este lunes un incendio forestal en el Parque Nacional Waraira Repano desde horas de la tarde y hasta el momento de la publicación de esta nota sigue en desarrollo. 

De acuerdo a las publicaciones de los cibernautas este lunes el incendio forestal en el Waraira Repano se extendía a la altura de Los Frailes de Catia, Lídice, La Pastora, al oeste de la capital.

Mas temprano los Bomberos de Caracas supervisaron el comportamiento del incendio del Waraira Repano en el Sector Gudiño, parte posterior del Hospital de Lídice.

Los usuarios reportaron que desde tempranas horas de la tarde las llamas empezaron crecer en distintos puntos del pulmón vegetal de Caracas. Hasta el momento no hay información sobre la causa del incendio en el Waraira Repano, pero se presume que puede ser por las altas temperaturas que hay.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí