- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReportan femicidio y suicidio en local de comida rápida en Chacao

Reportan femicidio y suicidio en local de comida rápida en Chacao

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se registró un femicidio y un suicidio en el municipio Chacao. Así lo dio a conocer el periodista de sucesos, Román Camacho en Twitter.

Sobre el caso, detalló que en estos momentos comisiones de la Policía de Chacao se encuentran en el edificio Niza de la cuarta avenida de Los Palos Grandes donde ocurrió el hecho.

Asimismo, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, comunicó en Twitter que una pareja se encontraba discutiendo dentro de vehículo. Presuntamente el sujeto le disparó a la mujer, luego de esto se bajo del carro y entró al comercio de comida, ubicado en la planta baja del edificio Niza.

El hombre se bajó del carro y persiguió a la mujer donde le disparó de nuevo. Ante esto, el homicida procedió a quitarse la vida de un tiro en la cabeza.

“Ya dentro le habría disparado de nuevo y luego procedió a dispararse en la cabeza. Ya esperando a las comisiones del #CICPC y estamos indagando si eran vecinos de la zona”, informó el alcalde de Chacao.

Una usuaria de Twitter se pronunció sobre el femicidio y el suicidio ocurrido esta tarde: “Señoras señoritas si ustedes dejan una relación y más con un tipo tóxico NO LES ACEPTEN SALIDAS A COMER A CONVERSAR NI A NADA, cambien de nro cambien de vida por un tiempo eliminen amistades en común por favor”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí