- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC esclareció femicidio perpetrado en Petare el pasado 29 de junio

CICPC esclareció femicidio perpetrado en Petare el pasado 29 de junio

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) esclareció el femicidio de una mujer identificada como Ana Siguesa, asesinada en el sector La Agricultura en Petare.

Asimismo, los detalles del caso los reveló el director del CICPC, Douglas Rico a través de su cuenta oficial en Instagram. El funcionario detalló, que a Siguesa la atacó “su pareja en La Agricultura de Petare, municipio Sucre, estado Miranda, luego de sostener una fuerte discusión y este la estranguló.

Posteriormente, la llevó al “Hospital Ana Francisca Pérez de León. Con la finalidad de desvirtuar las investigaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

De igual manera, el sujeto responsable de este femicidio en Petare fue identificado como José Antonio Fernández Urbina, el cual “notando que la misma había dejado de respirar, la acostó en la cama hasta el día siguiente”.

Posteriormente, “la llevó al centro de salud, donde le indicó a los médicos que durante la noche había presentando problemas hipertensivos y no reaccionaba. En ese sentido, esta versión la esclarecieron las autoridades luego de realizar una autopsia al cuerpo de Ana Siguesa.

El CICPC detuvo a Fernández Urbina “en las adyacencias donde ocurrió el hecho, luego de una breve persecución. Ya que el mismo, al verse descubierto y notar presencia policial, emprendió huida.

Por último, este sujeto quedó a disposición de la Fiscalía 144° del Ministerio Público. Ubicada en el Área Metropolitana de Caracas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí