Privan de libertad a hombre por femicidio frustrado en Aragua

0
573
hombre femicidio
Foto: Fiscal Saab Twitter
Compartir

Un hombre identificado como Luis Enrique Jiménez está detenido por el delito de femicidio frustrado por el ataque físico contra la joven Laurimar Acevedo en Aragua.

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en Twitter. Además, detalló que el hombre será imputado en las próximas horas por el Ministerio Público de Aragua tras cometer el delito de femicidio frustrado.

Asimismo, comunicó que el Ministerio Público busca garantizar la defensa de la mujer venezolana.

«#Privado de Libertad Luis Enrique Jiménez para ser #imputado en las próximas horas por el @MinPublicoVEN Aragua por el delito de #Femicidio Frustrado por su ataque contra Laurimar Acevedo: El Ministerio Público bajo nuestra gestión GARANTIZA LA DEFENSA DE LA MUJER VENEZOLANA«, reiteró el Fiscal Saab.

Según usuarios de Twitter, la joven realizó la denuncia en redes sociales. El hombre presuntamente era el jefe de la agredida. Explican que Luis Enrique Jiménez la invitó a un concierto. Posteriormente le exigió tener relaciones sexuales, a cuyo acto la joven se negó y el hombre procedió a golpearla. 

El pasado 19 de junio, el Ministerio Público condenó a un hombre a 12 años de prisión. Esto tras cometer un femicidio frustrado en contra de su cuñada en Carúpano, estado Anzoátegui.

El hombre quedó identificado como Andrés José Cabrera, de 28 años de edad, quien permanecerá recluido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial (CCP), “José Francisco Bermúdez” de esta entidad oriental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí