- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinisterio Público condena a 12 años a hombre por femicidio frustrado en...

Ministerio Público condena a 12 años a hombre por femicidio frustrado en Carúpano

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público condenó a un hombre a 12 años de prisión tras cometer un femicidio frustrado en contra de su cuñada en Carúpano, estado Anzoátegui.

El privado de libertad es Andrés José Cabrera, de 28 años de edad, y permanecerá recluido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial  (CCP) “José Francisco Bermúdez” de esta entidad oriental.

En este caso, la medida y el lugar de reclusión la rarificó la Fiscalía Séptima del segundo circuito de la mencionada jurisdicción; tras el acusado admitir su responsabilidad en el hecho.

A Andrés José Cabrera el Ministerio Público le imputó los delitos de femicidio agravado en grado de frustración. El mismo está previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Asimismo, la condena del Ministerio Público se conoció este martes 14 de junio tras la audiencia preliminar.

Los hechos

El hecho ocurrió el  9 de enero en la población de Carúpano. Ese día, la víctima de 27 años de edad, estaba en su vivienda cuando su cuñado y la esposa comenzaron a discutir por lo que les pidió que se retiraran del lugar.

Posteriormente, Cabrera tomó la decisión de herir a su cuñada con un cuchillo en el cuello. Tras la agresión la víctima quedó inconsciente y recibió atención en un centro de salud de la localidad.

Tras conocerse la agresión, una comisión de la policía regional se dirigió al lugar donde el agresor fue capturado y puesto a las órdenes del Ministerio Público donde se le acusó femicidio frustrado. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí